La nueva moda de barba para este invierno

Es el nuevo accesorio fashion para que luzcan un barba super cool, a la vez que te proteges del frío invernal. Las creaciones según cuenta Dailymail.co.uk son de Tara Duff, ha  diseñado una especie de barbas bordadas con gancho para proteger el rostro. Mientras mantienes una simple barba, puedes probar diferentes diseños en diferentos colores que en linea tienen un precio de 30 euros. Aunque la barba es exclusiva de los varones, Tara pensó también en los niños y en las mujeres, y pensó en lo curiosos que se verían usando esas cosas. Por lo que también los diseños son para ellos.

Los hay de diferentes tipos desde simple gorros hasta bordados de conejo e incluso aretes con ese bordado. La verdad todos ellos bien curiosos.

Fuente: planetacurioso.com

About these ads

~ por natzuky en 14 septiembre 2010.

3 comentarios to “La nueva moda de barba para este invierno”

  1. Hola, mi comentario no va dirigido a esta entrada de tu blog, si no por una pequeña consulta que no se como hacer. Va relacionada con como poner en mi blog el FlagCounter tal y como tu lo tienes. La verdad me gustaria ponerlo igual que tu pero no se exactamente como hacerlo. Te dejo mi email y si tienes tiempo y me haces el favor, seria de gran ayuda, mi email es: valencialegendaria@yahoo.es. Gracias adelantadas. ValenciaLegendaria.

  2. Ok, para obtener el flag counter vas a la pagina de ellos directamente o pulsando sobre el contador aqui en el blog, le das la boton grande que sale abajo que dice: Get your Own Flag Counter, ahi sigues los pasos que te dan, incluso podras escoger si lo quieres para wordpress blogspot twitter u otros, hasta puedes personalizarlo, la verdad es bastante sencillo, una vez obtengas el codigo, vas al panel de control de tu blog, insertas un widget el widget de TEXTO para ser mas especifico, e insertas el codigo que te dieron para tu flag counter, eso es todo, si con esta explicación aun no lo puedes subir nos avisas con gusto te ayudaremos, saludos desde el miqueblog

  3. Muchisimas gracias vuestra ayuda, ya lo he conseguido, asique a partir de ahora lo tendre en el blog. Si, era muy sencillo como lo habeis explicado. Muchas gracias desde Valencia Legendaria. Un saludo y felicidades por vuestro blog.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: