Día Nacional para patear a pelirrojos (sin animos de incentivar esta conducta)

Tal como leemos en un blog de MSN los pelirojos nunca la han tenido fácil pues a lo largo de los siglos han sido tratados muy mal, en un principio se creía que su cabello rojo se debía a una especie de pacto con el mal que habían hecho, pero más recientemente algunos han ideado un día para patearlos… ¿pero a que se debe esto? Todo comenzó con un episodio de la serie South Park donde uno de sus protagonistas, el gordito Cartman, explicaba que los pecosos pelirrojos y de piel blanca eran “malvados y desalmados” y que eran inferiores al resto. Un chico de apenas 14 años que vio el episodio se le ocurrió abrir un grupo en Facebook y crear un evento para finales de noviembre bajo el argumento de convertirlo en el Día Nacional para patear un pelirrojo.

Inmediatamente el grupo comenzó a recibir adhesiones y seguidores -hasta 5.000- y las consecuencias de esta llamada tampoco se han hecho esperar. Decenas de niños y niñas pelirrojas han comenzado a narrar incidentes que han sufrido en los últimos días y de los golpes y humillaciones que han recibido en sus respectivos colegios y escuelas.

Personajes de la serie South Park

Para contrarrestar el efecto del grupo -Día Nacional para patear pelirrojos- se creó también el Facebook el ¿Quien piensa que patear a un pelirrojo es estúpido?, pero mientras el primero reunió a más de cinco mil seguidores, el segundo apenas congrega a 365 defensores de los pelirrojos.

¿Y tu que piensas?

Fuente:planetacurioso.com

~ por miqueleno en 13 enero 2010.

16 comentarios to “Día Nacional para patear a pelirrojos (sin animos de incentivar esta conducta)”

  1. Creo que me casaré con una asiática por si las dudas, no llevan el gen recesivo. =)

  2. Perdona una cosita guapito de cara
    que sepas que soy pelirroja y nunca se han burlado de mi ni me han humiliado y pobres de ellos si lo hacen y a parte podrias sacar otras fotos poorque hay pelirrojos que son unas bellísimas personas,nada agressivos superinteligentes y mas guapos que tu tontopolla! asi que ten cudado con lo que dices porque me gustaria verte i reirme de lo feo que eres

    • Tu comentario esta un poco subido de tono, 1 Si te fijas el articulo es extraido de planeta curioso, no esta escrito por mi, como para que escibas insultos aqui. 2 Nadie esta diciendo que los pelirrojos sean personas agresivas e incultas, eso se dijo en un capitulo de South Park, la cual es una comedia, todos saben que lo que se diga ahi no tiene relevancia en el mundo real. 3 Si dices que eres pelirroja tu misma te estas insultando, ya que tu comentario refleja una conducta muy agresiva, la cual no entiendo, en todo caso tus insultos me imagino que deberian ir dirigidos al muchacho de 14 años que hizo el grupo de facebook, el cual ni remotemente leera este bloc. Creo que esta fuera de lugar tu comentario agresivo y soez.

      Saludos…

  3. Io insulto cuando me insultan pero si a mi no me dicen nada soy la èrsona mas buena que hay pero vamos a ver, me molesto mucho este articulo porque dicen de todo a los pelirrojos que no es verdad y solo querria que quitaran esta pagina
    con todo el respeto

  4. Soy pelirojo!! Y realmente no me afecta en nada esto,, pienso que lastimosamente hay mucha gente ignorante en este mundo! En el mundo hay personas buenas y malas so,, moraleja! No juzgar a personas x su color i raza!! No somos nadie para hacerlo solo hay uno que puede hacer eso DIOS”

  5. Los que hicieron ese grupo son simplemente marikas, pues en la serie south park si no lo sabias Cartman representa todo el mal de la sociedad en un personaje segun los creadores, y lo que los creadores piensan lo dicen a travez de kyle y stan, si alguien toma la palabra de cartman es un marika homosexual reprimido jajaja, es chistoso pero no hay que olvidarse que es el antagonista principal de la serie por algo .

  6. Hay que ser paleto para crear un grupo en facebook como ese. Personalmente a mí me encantan los pelirrojos! Ese color de pelo es precioso y las pecas me gustan mucho.
    En resumen, pelirrojos de este mundo, sois sexys!!😉

  7. Qué estúpida la tipa del primer comentario… Comprensión lectora nivel pre-escolar..

  8. aaahh naaa no me importa….si me patean les rompo la cabeza…simple y claro…..aguante COB

  9. yo quiero ver si hay algun pajero que se anime a pegarmee…son todos unos cagones de mierda que se la pasan sentados en la computadora y no saben que hacerr…

  10. vamos a ver, ponte tu en este lugar a ver si te gustaria que solo por ser pelirrojo te dijesen de todo!!!
    a veces la gente se ha de poner en el sitio de otros i yo me pongo por esto me pongo asi y a parte ya he dicho perdon pero me ha molestado mucho esto!!

    y lo vuelvo a decir
    perdon

    • Primero lee bien antes de insultar a alguien… y si no te das cuenta de eso entonces demuestras que los pelirrojos son tontos

  11. no me perdonareis no? perdonad pero todas las personas cometimos herrores lo siento mucho
    espero que algun dia me perdonais!
    lo siento mucho de verdad

  12. Que tristeza de estos programas en pleno siglo 21 y con esa mente retrograda que aun no entienden que todos somos iguales

  13. Soy morena pero ,sinceramente, me encantaría ser pelirroja. Y… en cuanto a las pecas (que tengo algunas) pienso que son muy graciosas. Es muy cruel meterse con las personas por su color de pelo, piel incluso de ojos (yo los tengo negros, y una vez me llamaron “Ojos de carbón”, no me sentó nada bien) En fin, los pelirrojos son una maravilla de la naturaleza que nunca debería perderse.

Responder

 
