Inter de Milan campeón de Uefa Champions League 2010

Inter de Milan queda campeon de la Champions del año 2010 venciendo 0-2 al Bayern Munich con dos goles de Diego Milito. Final jugada en el Santiago Bernabeu en la ciudad de Madrid.

Ya ha quedado campeón el Inter y con esto se cierra la temporada 2010 de todas las ligas europeas, pero hagamos un pequeño resumen de todas las cosas que estaban envueltas en este partido, primero lógicamente el campeón de la más importante competición de clubes de Europa, segundo la vuelta a Madrid de dos ex madridistas sacados a patadas del Real Madrid como son Robben y Sneijder demostrando que los problemas del Madrid no eran ellos, y por el resultado del Real Madrid este año el problema persiste, Lucio fue otro que se jugaba una revancha ante su ex equipo que lo saco por la puerta de atrás, Zanetti estaba jugando su partido numero 700 con la camisa del Inter de Milán, adicionalmente los dos equipos llegaban con la posibilidad de conseguir el triplete, también estaba el morbo de que posiblemente Mourinho estaba en lo que puede ser su estadio para la próxima temporada, otra de las cosas que se estaba jugando era un cupo extra para la Uefa Champions League del año 2011 ya que si el Bayern ganaba la final desplazaba a Italia en el coeficiente Europeo e iba a dejar a La Seria A con solo tres cupos para la Uefa Champions League  ( los primeros dos directos y el tercero al repechaje) dándole cuatro puesto a Alemania (los primeros 3 directos y el cuarto al repechaje) pero después de la victoria del Inter de Milan en la Champions Italia sigue manteniendo sus cuatro puestos y manteniéndose como liga élite junto a Inglaterra y España.

Anuncios

~ por agim7 en 22 mayo 2010.

5 comentarios to “Inter de Milan campeón de Uefa Champions League 2010”

  1. Ganar el triplete se puso de moda en Europa. Bien por el Inter. quien sera el siguiente?

  2. ¡¡Ganó el antifútbol!!

  3. porque antifutbol acaso la unica manera de jugar el futbol es la manera del barcelona acaso se les olvida el repaso tactico y tecnico q le dio el el inter al barcelona en el 3-1 de milan o acaso se les olvida que el bayern clasifico con un gol en fuera de juego y con un juego horrible ante la Fiorentina, vean juegos del bayern en la bundesliga para q vean como gana por un penal o por un tiro libre sin hacer nada y como el bayern hay muchos equipos que juegan igual de la misma liga inglesa,española, francesa, alemana e italiana si vamos al caso entonces hay q decir que el lyon elimino al madrid con antifutbol pero en ese momento todos se quedaron callados pero como el inter es italiano si es antifutbol, catenaccio, etc, etc, etc. Señores LAMENTABLEMENTE!!! estamos en una situacion futbolistica en que importa mas el resultado que el buen juego donde solo el Barcelona mantiene un estilo de juego divertido y alegre y obtiene resultados pero hoy en dia el futbol no es asi. Asi que aprendan vean y analicen antes de decir que gano el antifutbol. El dia de hoy el inter le paso por encima al bayern tecnica y tacticamente, acaso eso no tiene merito??? el inter hizo dos y pudo haber hecho al menos 1 o 2 goles mas asi que aprendan y lean antes de opinar y dejen de estar dejandose guiar por lo que todos dicen sean objetivos

  4. ademas quiero que sepan que soy de la juventus es decir soy mas Anti Inter que muchos de ustedes pero hay que ser objetivo

  5. Esa me gusta, hay que ser objetivos, a pesar de que el Inter elimino al Barcelona, equipo por el cual simpatizo, estoy claro que que el Inter hizo lo suyo, y ahora tiene la copa por como lo hizo, Catenaccio, Anti-Futbol, como sea, son los campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: