La cola más rápida para conseguir el iPhone 4 en NYC era de 5 horas

Como saben, ayer salió a la venta el iPhone 4 en los Estados Unidos. Ya hace unos días les mostramos la cola que se estaba formando. Pues uno de los de Gizmodo del otro lado del charco fue y se puso a la cola 20 minutos antes de que abrieran.  Nuestro amigo de USA se puso a la cola a las 6:40 de la mañana en la Apple Store de Soho, Nueva York. La tienda abría a las 7:00. La cola se movía de manera condenadamente lenta. Bueno, para ser precisos habían dos colas: una para los que habían reservado (como nuestro colega, de nombre Adam) y otra para los que no. Adam había reservado, y por lo visto llegó a su meta a las 12:00.

Según dice la temperatura era de 35 grados, y los empleados de Apple iban repartiendo SmartWater (supongo que algún agua con sabor o una bebida isotónica) y helados. ¡Y estaba en la fila de los que habían reservado, que era notablemente más rápida (o menos lenta) que la otra!

Cuando llegó a las puertas de la tienda, le preguntó al tipo de al lado desde qué hora estaba allí. Éste le dijo que desde las 3:00 de la mañana. Eso son 9 horas para la cola de quienes no reservaron, de modo que, de mantenerse los ritmos, alguien que se pusiera en esa fila cuando la tienda abrió a las 7:00… llegaría a las 4 de la tarde.

Ahora es cuando uno se pregunta para qué demonios algunos congéneres han hecho cola durante 9 días. Pudiendo conseguirlo en 9 horas, no parece tener mucho sentido, a menos que quieras no sólo tenerlo, si no además ser el primero en tenerlo. O algo se me escapa o atenta contra la lógica.

Autor: Javier G. Pereda

Fuente: Gizmodo USA

Anuncios

~ por natzuky en 25 junio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: