Vamos a la playa (oh-uo-ooh) con la toalla Hi-Sun de altavoces incorporados

Ahora sí que sí que tenemos el veranico encima. El sol, la playa, la piscina… y tu música favorita, no podia ser de otra manera. Y ya si puedes llevarlo todo junto pues  como que mejor, ¿no? porque luego es un follón bajar con tanto cachivache a cuestas que luego seguro que te dejas algo cuando vuelvas de darte un baño. ¿Deseas saber más?

Fíjate bien en la foto que de lo que vamos a hablar es de lo que hay debajo de la chica ¿correcto?

En apariencia no es más que una toalla, pero si dejas de mirar los lunares del bikini descubrirás un par de bolsillos de gran utilidad para guardar el protector solar, las llaves, el móvil… y el iPod. Lo mejor es que con esta toalla tu iPod no será un elemento pasivo en tu día de playa sino activo, pues podrás conectarlo a los altavoces que van incorporados en el interior de la toalla, colocados además en una posición que permite colocar tu cabeza en medio para disfrutar del estéreo.

Los altavoces van amplificados y se recargan mediante USB. Además son desmontables para que puedas meter la toalla en la lavadora sin destrozar ni una ni otros. La toalla, 100% algodón, mide 180×80 cm y la tienes en colores rojo, negro, azul y rosa.

Autor: Antonio Rentero

Fuente: Hi-Fun

Deja un comentario