Nolan asegura que no volverá el Guasón en “Batman 3”

El director Christopher Nolan dijo que no volverá a traer al villano interpretado en “The Dark Knight” (“El caballero de la noche”) por el fallecido Heath Ledger tan maníacamente que el papel le mereció un Oscar póstumamente.

Nolan no reveló qué villano o villanos se enfrentarán a Batman en la próxima película sobre el superhéroe, cuyo estreno está previsto el 20 de julio del 2012, mismo fin de semana que facturó un récord de 158,4 millones de dólares con el debut de “The Dark Knight” en el 2008.

“Para mí, Heath fue el Guasón definitivo”, dijo Nolan en una entrevista para promocionar “Inception”, su cinta de ciencia ficción que se estrena el viernes. “No se sentiría apropiado volver a abordar el personaje”, reseñó AP.

Ledger murió a causa de una sobredosis accidental de fármacos en enero del 2008. Su deceso avivó el interés de los fans por “The Dark Knight”, que recaudó 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Con su Oscar al mejor actor de reparto, Ledger se convirtió en apenas el segundo artista en ganar un premio de la Academia póstumamente.

El próximo filme de “Batman” será el tercero en la franquicia actual de Warner Bros., en la que Christian Bale da vida al superhéroe vigilante.

Fuente: eluniversal.com

~ por natzuky en 13 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: