Nueva XBOX 360 SLIM

La nueva Xbox 360 Slim, aunque se ha visto eclipsada por Kinect. Las características de la nueva consola son: nuevo diseño de un color negro brillante plastificado con Wifi 11N integrado de serie, disco de 250GB, controles táctiles, menor ruido (con un nuevo ventilador central), nuevo procesador con CPU y GPU integradas, un transformador mucho más pequeño (aleluya!) y cinco puertos USB, entre otras cosas, por supuesto preparada para Kinect , al precio de 299$.

Lo primero que llama la atención es el cambio radical de color y de forma que ha sufrido la consola. Pasamos de un blanco mate a un negro brillante y plastificado, la forma mucho más agresiva y la presencia de controles táctiles en lugar de botones.

XBOX 360 SLIM

Wi-Fi 802.11n integrado en la consola, ya nos podemos olvidar de los accesorios USB para conectarse a la red, un disco duro de 250 Gb que viene casi a duplicar al de anteriores modelos. Preparada por defecto para ser compatible con Kinect gracias a un puerto especial en la parte trasera de la consola, cinco puertos USB para diversos periféricos, un transformador mucho más pequeño y eficiente que el actual, un mando inalámbrico también negro y que vendrá incluido con el pack y por supuesto, la promesa de la compatibilidad con todos los juegos y periféricos que ya existían para la Xbox 360 originales.

Eso sí, las unidades de disco duro antiguas y las tarjetas de memoria dejan de valer en la nueva consola.

Aunque lo que muchos valorarán de forma más positiva es la reducción de ruido. Gracias a un nuevo procesador de 45 manómetros con CPU y GPU integradas y a un nuevo y potente ventilador central prometen que apenas escucharemos el ruido de la máquina. Una sensación muy diferente de la que veníamos experimentando con los modelos tradicionales, claro está.

Fuente:http://www.megabyteprodigioso.blogcindario.com

Autor:Fdo. Cristobal Aguilar.

Anuncios

~ por miqueleno en 14 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: