Beyond Black Mesa (Teaser)

Beyond Black Mesa es uno de esos trailers que quisiéramos haber hecho nosotros. Este teaser nos permite echarle un vistazo a un corto realizado por fanáticos que respira Half-Life a cada paso que da. Contando la historia de un grupo de rebeldes perseguidos por el régimen extraterrestre Combine, parece que intentará contar la trágica historia de Ravenholm. Aunque no dieron una fecha de salida, puedes ver el fantástico teaser a continuación.

El Half-Life original es recordado por ser un excelente FPS, muy cinematográfico y tener un tratamiento de la historia y los personajes muy especial, a pesar de ser un título de acción. Todos los juegos de la serie que le siguieron, continuaron con la misma filosofía y alcanzaron puntos mucho más altos. Es por eso que vemos cortos como Beyond Black Mesa, excelentes producciones independientes, inspiradas por esta serie de videojuegos.

Aunque no han dicho de qué va el corto, el teaser deja entrever partes de la trama. Ocurre luego del “incidente de Black Mesa”, es decir luego del primer juego y gira alrededor de un grupo de rebeldes que es cazado por el régimen extraterrestre, Combine. Aunque no estamos seguros, el teaser casi indica que intentarían explicar cómo Ravenholm se convirtió en esa inhabitable zona de nadie que Gordon Freeman caminó en Half-Life 2.

El proyecto ha estado en desarrollo desde hace dos años y, en él, actúan muchas de las personas que integran la producción. La dirección es una asociación entre Brian Curtin y Joy Gravel, de un guión escrito por Matthew Hall. Y muchas de las personas que integran el equipo también han trabajado en Concrete Hustle, un corto con muchos sables láser de hace dos años.

Por lo que deja ver el teaser, promete ser un corto de gran calidad, cuyo principal ingrediente es un amor profundo por el material en el que se inspiraron. El detalle no solo se encuentra en la ficción del material ni en que el traje de los Combine es idéntico, sino que hasta las granadas están tomadas directamente del juego, con la caracteristica luz roja que portaban en el videojuego. Lamentablemente en ningún lugar hacen pública una fecha de estreno, pero estaremos atentos a su estreno. Hasta entonces habrá que contentarse con el teaser ubicado en la parte superior.

Enlaces
Anuncios

~ por miqueleno en 15 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: