Miyamoto: “La Wii 3D no es nuestro próximo paso” (El japonés se aleja de los rumores tridimensionales.)

El creador japonés Shigeru Miyamoto tiene bastante claro que la próxima consola de sobremesa de Nintendo no será en tres dimensiones. Como principal pilar de esta decisión señala el hecho de que aún no hay la base de usuarios ideal que cuenta con el tipo de televisor que permite disfrutar de esta tecnología en su hogar. A pesar de que la Gran N se ha convertido en pionera en las 3D en consolas portátiles, parece lejano el día en el que haga lo propio en consolas de sobremesa

Nintendo no se cruza de brazos para la sucesión de Wii

No creo que [Wii 3D] sea nuestro próximo paso”, contó Miyamoto al sitio web alemán Spiegel. “Una de las razones por las que Wii es tan exitosa es porque mucha gente no tiene una televisión HD en su hogar y sabe cómo apreciar lo que Wii ofrece. Nintendo 3DS es posible porque es una consola portátil y funciona sin necesidad de gafas 3D. Para el salón, los usuarios necesitarían una televisión en 3D y eso llevará tiempo hasta que los suficientes usuarios la tengan”, declaró.

Miyamoto también recalcó que los poseedores de Wii no esperan una nueva consola de sobremesa por parte de Nintendo a corto plazo: “Mucha gente aún se divierte mucho con Wii, hay todavía muchos buenos juegos por salir. Pero pensamos en la siguiente consola cuando la anterior es lanzada. Seguimos la evolución del mercado muy de cerca. Cuando llegue el momento, anunciaremos una sucesora, pero no será pronto”, concluyó el japonés.

Fuente:meristation.com

Anuncios

~ por miqueleno en 15 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: