Blackberry OS 6 busca desestabilizar la guerra de los móviles

En una época donde la batalla de los sistemas operativos para móviles parece que depende únicamente de dos contrincantes, Apple con su iOS y Google con su Android, Microsoft y Blackberry parece que están despertando poco a poco de su letargo. Ya hemos hablado del esperado Windows Phone 7, ahora le toca el turno a Blackberry 6.

Con un interfaz parecido a los demás sistemas operativos para móviles, Blackberry se ha quitado las telarañas y se dispone a renovarse este 2010. Redes social, búsqueda universal, interfaz fluido y un navegador que supera en más de 20 puntos al del iPhone 4 en el test Acid 3 son algunos detalles que se conocen del mismo.

Ahora falta lo más importante, cuando va a salir y qué móviles lo usarán. Aunque por las ganas con las que están cogiendo este lavado de imagen de su interfaz y mejoras en su sistema puede que para 2011 se acabe esa dualidad en los smartphones, lo que siempre es bueno para los consumidores.

Aunque la verdad es que tanto Blackberry como Symbian y Windows todavía son la mayoría, pero normalmente son Android y iPhone los que acaparan casi todas las portadas desde hace un tiempo. Esperemos que esa situación cambie en breve.

Autor: Dani Burón

Fuente: SlashGear

~ por natzuky en 21 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: