Urinarios sin agua…

Nos puede parecer raro, pero en el futuro que no necesites tirar de la cadena tras hacer aguas menores. Al menos eso es lo que parece desprenderse de las investigaciones de Falcon Waterfree Techonologies y su proyecto de dotar a la humanidad de unos urinarios que no necesitan agua para permanecer limpios, con el consiguiente ahorro en recursos hídricos. ¿Deseas saber más? La higiene del invento provendría de unos cartuchos de 7.000 usos de duración y que costarían unos 40$ que contienen un líquido sellante que evita los olores procedentes de los desagues y que sirven de filtro para la urina, evitando la necesidad de tirar de la cadena. La orina caería por gravedad y el filtro evita el rastro oloroso.

Ante la noticia de la existencia de este dispositivo ha protestado firmemente un grupo de defensa de los intereses de los fontaneros. Aquí igual debería ir un enlace a una foto de Mario Bros. pero es que esto ha sucedido realmente así. Los fontaneros argumentan que ese sistema no es higiénico y que podría provocar infecciones, pero por parte de los fabricantes de este nuevo tipo de urinarios sin agua se defiende que al tirar de la cisterna los restos líquidos se remueven liberando compuestos gaseosos muy perjudiciales.

La batalla ha dado comienzo, con un bando armado de llaves inglesas y otro de cartuchos que contienen 7.000 alivios menores. No sé qué bando me daría más miedo tener enfrente.

Autor: Antonio Rentero

Fuente: Wired

Anuncios

~ por natzuky en 21 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: