Convierte tu vida en un capítulo de “Perdidos” gracias a la aplicación “Lost Whispers” para iPhone

Estas teniendo una discusión con los amigos cuando de repente alguien se queda callado, el silencio es incómodo, no sabemos qué puede suceder. De fondo, un inquietante sonido anuncia que algo puede pasar. Un salto en el tiempo, un flashback, la aparición de un oso polar o una humareda negra. Ahora cualquier momento de tu aburrida rutina puede estar pleno de tensión e intriga gracias a una app para iPhone con la que creerás estar inmerso en la isla de “Perdidos” ¿Deseas saber más? La multitarea en iPhone4 tenía una explicación, un razón de ser.

Poder llevar en segundo plano la aplicación Lost Whispers mientras realizas tus tareas cotidianas y de fondo escuchas los misteriosos sonidos de la jungla. Hasta 33 opciones diferentes tienes a tu disposición para emular a Jack, Sawyer, Locke, Ben Linus, Kate, Hugo o cualquier otro personaje de la serie “Perdidos”.

Una aburrida tarde en casa de los amigos o una estresante jornada de trabajo en la oficina pueden adquirir un nuevo significado cuando de fondo tienes la ambientación adecuada. La duda que nos cabe es… ¿no será todo esto una estrategia de la iniciativa Dharma para que sigamos “perdidos”?

Autor: Antonio Rentero

Fuente: iTunes

~ por natzuky en 22 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: