iPad con OLED y MacBook Air de 11.6″, los rumores Apple de la semana

Ya está todo el pescado vendido. iPads e iPhones4 se venden como churros y no debe faltar mucho tiempo hasta que la casa de la manzanica mordía lance algo nuevo al mercado, ávido de sus productos. Esta semana los mentideros tecnológicos comienzan a hacerse eco de dos rumores concernientes al iPad, que podría implementar una pantalla OLED, y el Macbook Air, que podría aparecer con un tamaño de pantalla de 11,6″. ¿Deseas saber más? En Apple saben dosificar la aparición de sus productos.

Dos de sus productos estrella, indiscutiblemente, han sido este año el iPad, el buque insignia de la caegoría tablet, y el controvertido iPhone4. Algo deben tener guardado los de Cupertino para después del verano, y al parecer uno de los lanzamientos sería una ampliación de la gama iPad con un probable iPad 2.0, con modelos que incorporarían una pantalla OLED en dos tamaños, de 5,6 y 7″, al mismo tiempo que se revisaría la versión  de 9,7″. La información provendria de una fuente de Taipei, donde se estarían fabricando.

Por otro lado el sector de los ordenadores portátiles podría ver la llegada de un Macbook Air con una pantalla de 11,6″. No se introducirían muchos cambios internos con respecto a la actual versión de 13″ en cuanto a procesador, memoria y demás, sino que más bien el factor diferencial sería ese tamaño reducido, que sumado a lo delgado de la serie Air supondría un importante elemento de competencia con los netbooks.

Autor: Antonio Rentero

Fuente: JD Mag /Hot Hardware

~ por natzuky en 22 julio 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: