Los mesoneros excelente banda Venezolana con mucha proyección

La buena música está  servida con Los Mesoneros . Promocionan ”El incrédulo”…Luis Jiménez, Andrés Belloso, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi y Andrés Sucre presentan su EP y comparten con el público el mejor Indie Rock hecho en Venezuela.

Luego de conseguir el primer lugar en el Festival Intercolegial Nuevas Bandas y el Festival Washingstock en el 2008, Los Mesoneros no sólo ganaron nuevos seguidores, sino que lograron posicionarse como una de las bandas nacionales que demuestra que el futuro de la música está en buenas manos. Agrupados desde 2006, estos cinco jóvenes han logrado captar la atención del público, los medios y productores de espectáculos, llegando a convertirse en teloneros de bandas internacionales como El Canto del Loco y Simple Plan, y compartir  tarima con Viniloversus, Desorden Público, Roque Valero y Franco y Oscarcito.

Formado por Luis Jiménez (Guitarra y Voz líder), Andrés Belloso (Bajo), Andrés Sucre (Batería), Juan Ignacio Sucre (Guitarra y Coros) y Carlos Sardi (Teclados), Los Mesoneros es la convergencia de cinco talentosos jóvenes cuya única meta es servir buena música a todo aquel que desee escucharlos. Durante 2009 comenzaron la grabación de su primer EP en los Estudios Remoto (Caracas), bajo la producción de Gustavo Casas (a.k.a. G2) y Ricardo Martínez, integrantes de la agrupación Wahala, y en paralelo se dedicaron a difundir su música ofreciendo más de noventa conciertos a casa llena en los mejores colegios y locales de Caracas.

Inspirados en bandas como Radiohead, Incubus y Muse, Los Mesoneros destacan por un estilo propio que remoza el rock y le añade su toque con letras poderosas y el sonido de sintetizadores. Sus shows están marcados por la frescura juvenil y la madurez de sus canciones así como el atractivo vestuario que utilizan cada vez que pisan una tarima.

Actualmente promocionan “El Incrédulo” en todas las emisoras de radio, sencillo que destaca por su toque Opus pop impregnado de la gracia Indie Rock y el talento de estos cinco chicos que en su EP incluyen canciones como “No puedes ver”, “Miedo y Ficción”, “Ciclos” y “Lo que solía importar”. Además de promocionar este trabajo, Los Mesoneros entrarán a estudio para grabar su primer material discográfico y se alistarán para presentaciones en el Centro San Ignacio el 17 de abril y Teatro Bar el 23 de abril, así como otros compromisos que anunciarán próximamente.

Para más información visita http://www.myspace.com/losmesoneros – Síguelos en Facebook como LOS MESONEROS y en Twitter como @losmesoneros.

Fuente: Rumberos.net

~ por agim7 en 24 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: