Sucker Punch (Trailer)

La nueva película del director de Watchmen y 300, Zack Snyder, parece tenerlo todo. Ametralladoras, armaduras gigantes, chicas sexy y dragones. Sin embargo, Sucker Punch presenta una trama sobre el mundo de la locura y el real que también apunta a tenernos dudando sobre si lo que vemos en pantalla es real o no. Y, como Snyder nos tiene acostumbrados, se ve simplemente genial. Se estrenará en marzo de 2011 en cines tradicionales e IMAX.

El término Sucker Punch puede traducirse como un golpe imprevisto, ya sea de atrás o sin tiempo para que el receptor se prepare. Pero de todos modos, no hay manera que el público imagine sobre qué trata la nueva película de Zack Snyder solo por el nombre. Esto se debe a que las palabras “Sucker Punch” de ninguna manera engloba, chicas sexy, ametralladoras, dragones, los años 50, más chicas sexy, espadas y armaduras gigantes. No por nada, el director la describió como “Alicia en el País de las Maravillas con ametralladoras”.

Y con todos esos temas en una misma película, la trama tampoco es algo fácil de explicar, por eso dejaremos que lo haga Snyder nuevamente: “Transcurre en los años 50 y cuenta la historia de Baby Doll, quien trata de escapar de una posible lobotomía el dolor producido por su malvado padrastro. Así es como termina en el manicomio Battleboro Vermont, donde comienza a imaginar realidades alternativas. Dentro planea su escape del mundo imaginario, pero para lograrlo tendrá que encontrar cinco objetos antes de que la atrapen. Tiene cinco días para escapar o será víctima de una lobotomía. Pero para soportar la situación, debe ingresar a la hiperrealidad de su imaginación y las líneas del sueño y la realidad comienzas a borrarse. Babby Doll es acompañada por algunas amigas, que también están encerradas en el manicomio. Las lecciones aprendidas en el mundo de fantasía, pueden ayudar a las chicas a escaparle a su destino en el mundo real.

Tal como dijimos, el filme será dirigido por el director de 300 y Watchmen, Zack Snyder, quien también escribió el guión junto a Steve Shibuya, prácticamente desconocido en la industria del cine. Las protagonistas son Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone. La producción también esta en manos de Snyder, junto a su esposa, Deborah Snyder, quien ha producido la mayoría de sus filmes. Finalmente, la música quedó en manos de Tyler Bates, quien trabajó frecuentemente con el director y Marius de Vries.

Debo admitir que inicialmente todas las mujeres bonitas que participan en el proyecto no eran razón suficiente para interesarme por la película, pero después de ver este demencial trailer, estoy pensando verla en el día del estreno. En parte por los espectaculares efectos especiales, pero también porque Snyder parece haber juntado pedazos de todos los géneros posible, para hacer un filme que lo tiene todo. Habrá que ver cuando se estrene en marzo de 2011, en cines tradicionales e IMAX.

Fuente: Neoteo.com

Anuncios

~ por agim7 en 29 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: