“Mi Villano Favorito” llegará a los cines venezolanos el próximo 13 de agosto

Un ejército de ayudantes diminutos y traviesos, llamados Minions, visitaron las oficinas de Noticias24, para hacer conocer el encantador mundo de “Mi Villano Favorito”, la nueva película producida por Universal Pictures. El film se estrenará en Venezuela, el próximo 13 de agosto y será proyectado en todas las salas de cine con tecnología 3D y 2D. La historia habla de Gru, el villano, quien desde niño planea el mayor asalto en la historia del mundo, robarse la luna. Gru está rodeado de los revoltosos Manions, quienes lo ayudarán en su plan.

Gru es un ser que adora todo lo malvado, es peligroso porque está armado de un arsenal de rayos capaces de encoger y congelar, también maneja vehículos para realizar combates en aire y tierra.

Él piensa deshacerse de cualquiera que intervenga en su camino, o eso creyó hasta que se topó con tres pequeñas huérfanas que están buscando en Gru algo que ellas necesitan, el calor de un padre.

Margo, Edith y Agnes, son las tres dulces niñas, que doblegan la maldad de Gru y hacen despertar su lado más sensible.

Ellas junto a otros personajes revelarán una historia encantadora y fuera de lo común donde el villano es el protagonista.

Definitivamente una historia encantadora que muestra a un desquiciado y diabólico protagonista, que en el fondo tienen un gran corazón.

En “Mi Villano Favorito”, los personajes no son totalmente buenos o malos, es por eso que no te puedes perder el desenlance de esta divertida historia.

Autor: Dalisa Corali Ibarra
Fuente: Noticias24

~ por miqueleno en 30 julio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: