Javier “chicharito” Hernandez juega un tiempo con su equipo y otro con su ex equipo

El Chivas de Guadalajara estrenó su nuevo estadio, que le ha costado alrededor de 200 millones de dólares, con un triunfo de 3-2 sobre el Manchester United.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ha sido el protagonista al jugar con las dos camisetas y marcar con la de Chivas el primer gol de la historia del estadio “Omnilife”, el nuevo templo del equipo más popular de México. Hernández, de 22 años, se formó en las Chivas y en abril fue fichado por el Manchester United, que le ha permitido despedirse de la afición al jugar los primeros 45 minutos con la camiseta de su equipo mexicano.

Un tiempo con cada equipo
El segundo tiempo, Hernández se puso la camiseta del Manchester sustituyendo a Berbatov y tras jugar 20 minutos y dejar escapar una oportunidad de gol, fue sustituido por Federico Macheda.

El “Chicharito” puso su nombre en la historia del estadio como el primer jugador en anotar un gol, después de que Adolfo Bautista bajase la pelota con el pecho para que su zurdazo acabara en el fondo de las mallas.

El Manchester United reaccionó pronto y gracias a Cris Smalling empató un minuto después. Los red devils no quisieron aguar la fiesta al Chivas y les dejaron jugar plácidamente aunque tuvo una reacción para acercarse 3-2 con un gol de Nani al minuto 79.

El Chivas llegó a tener una ventaja de 3-1 en el marcador con los goles de Adolfo “Bofo” Bautista al 38, al desviarla con la piernas en un tiro libre, y de Héctor Reynoso al 58 en un remate de cabeza.

Ceremonia de apertura del nuevo estadio
El encuentro comenzó más tarde de lo previsto por la ceremonia de apertura que preparó la directiva del Chivas del Guadalajara, que incluyó la presentación del Himno del equipo interpretado por el cantante Reyli.

Los aficionados participaron del espectáculo la hacer mosaicos de figuras con material que el equipo de Chivas les había colocado previamente en los asientos, como camisetas rojas y blancas y papel con imágenes.

Fuente: Marca.com

~ por agim7 en 31 julio 2010.

Una respuesta to “Javier “chicharito” Hernandez juega un tiempo con su equipo y otro con su ex equipo”

  1. chicharito eres un niño bien lindo ok nunca lo olvides no importa qe te hayas cambiado de aqipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: