Nuevo álbum con temas inéditos de Jackson saldrá en noviembre

El primer álbum póstumo de Michael Jackson con grabaciones hasta ahora inéditas saldrá a la venta en noviembre, informó hoy la revista “Rolling Stone”.

De acuerdo con la publicación, el álbum incluirá diez canciones inéditas que fueron elegidas de entre cientos que Jackson grabó pero nunca incluyó en un álbum.

Los administradores de la herencia de Jackson editaron previamente “This Is It”, la banda de sonido del documental estrenado poco después de la muerte del músico basado en los ensayos para lo que iban a ser sus últimos shows. El álbum, editado a fines del año pasado, incluyó sus grandes éxitos y una canción inédita que había escrito junto al compositor y cantante canadiense Paul Anka.

A principios de este año, los administradores de la herencia de Jackson firmaron un acuerdo con Sony por 250 millones de dólares para lanzar diez álbumes en los próximos siete años, incluyendo material nuevo, reediciones y colecciones de las canciones y videos musicales de Jackson. Según se rumorea, Jackson trabajó con artistas como Will.i.am, Akon y Ne-Yo.

Fuente: Vía DPA

~ por natzuky en 2 agosto 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: