Actor que interpretó a “Eddie Munster” se enamora de una admiradora de su infancia

Cuarenta y cinco años después que una niña de Pensilvania le envió una carta a su astro favorito de la televisión, ambos se han reencontrado y enamorado. Donna McCall tenía 10 años y estaba loca por Butch Patrick, quien interpretaba al niño lobo Eddie Munster en la serie de comedia de los años 60 “La familia Munster”. En su carta, McCall le preguntó a Patrick cuánto medía porque las chicas en esa época hacían cadenas con envoltorios de goma de mascar de la misma longitud que la estatura de sus novios. Para su placer, el joven actor le respondió e incluyó su estatura: 1,62 metros (5 pies, 4 pulgadas). Como muchos proyectos de la infancia, la joven no terminó nunca su cadena. Y pasaron las décadas.

McCall fue porrista del equipo de fútbol americano Eagles de Filadelfia a finales de los 70, trabajó por 20 años como farmaceuta de hospital, se casó y se divorció. Cuando “La familia Munster” terminó en 1966 tras dos años en el aire, Patrick apareció en programas que incluyen “My Three Sons” y “Lidsville”, aunque sigue siendo conocido sobre todo por su papel de Eddie Munster.

Un artículo en internet sobre un hombre que posee el récord mundial por una cadena de 19,3 kilómetros (12 millas) de envoltorios de goma de mascar llevó a McCall a recordar a su ídolo de la infancia. Encontró una dirección de correo electrónico de Patrick, e inició una correspondencia.

McCall, ahora de 55 años y quien vive 48 kilómetros (30 millas) a las afueras de Filadelfia en West Chester, envió una foto de su época de porrista, dijo Patrick, de 57 años, quien nunca se casó pero tiene un hijo de 23 años en Misouri. La mujer también le mandó fotografías de ella realizando actividades de su lista de cosas que aspira hacer antes de morir (”bucket list”), desde buceo y trapecismo hasta conducir autos de carreras.

“Eso me despertó mucha curiosidad”, dijo Patrick. “Es soltera, hermosa, está en el área más linda del país y le gusta la aventura. Pensé que tenía que conocer a esta mujer“.

Ambos acordaron encontrarse el 8 de mayo en una convención de terror a las afueras de Pittsburgh llamada DraculaCon. Podría decirse que fue amor a primera mordida.

Creo que mucha gente … pensó que había algo especial entre nosotros“, dijo McCall. “Fue simplemente muy cómodo, muy agradable”.

Pocas semanas después, Patrick, quien tiene viviendas en Los Angeles y Florida, se mudó a Pensilvania para estar con McCall.

Esta temporada de Halloween le prestará su imagen a una compañía llamada 13 Haunts, presentándose en sus 13 casas del terror en el área de Filadelfia.

La pareja dice que pese a algunos reportes no está comprometida.

Apenas nos conocemos desde hace tres, cuatro meses, así que sería una locura saltar al agua de ese modo“, dijo McCall.

Y Patrick agregó: “No es que no vaya a ocurrir, pero nos estamos tomando un día a la vez”.

Entretanto, dicen estar disfrutando el proceso de conocerse. Ambos participan activamente en la recaudación de dinero para la Asociación de las Artes del Condado de Chester, y Patrick está reclutando amigos de Hollywood que incluyen Shirley Jones y Lindsay Wagner para que participen en una próxima exhibición de brasieres decorados llamada “BRAvo Arts Alive” a beneficio de organizaciones del cáncer de pecho.

Tras una ocupada temporada de Halloween, Patrick y McCall planean viajar a Los Angeles para que ella conozca a la familia de él.

“Pasaremos las fiestas”, dijo el actor. “Y el próximo año será un año nuevo. ¿Quién sabe?”

Fuente: Copyright 2010 The Associated Press.

~ por natzuky en 5 agosto 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: