Amorebieta podría jugar con Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol anunció que Fernando Amorebieta está dispuesto a jugar con la selección ‘vinotinto’ que dirige César Farias a través de un comunicado.

El central del Athletic, nacido en Cantaura hace 25 años y formado en Lezama llegó a ser convocado para un partido con La Roja y fue internacional en las cateogrías inferiores. Ahora, ha manifestado sus ganas de ir al país donde nació para jugar con la ‘vinotinto’.

El zaguero sería una valiosa adquisición para el equipo que dirige el técnico César Farías, quien manifestó su deseo de que Venezuela logre la clasificación para su primer Mundial de fútbol en Brasil 2014.

Tras los trámites requeridos ante la FIFA, Amorebieta quedaría disponible para ser llamado cuando considere el seleccionador venezolano.

El otro jugador que también aceptó jugar con Venezuela y que juega en España es el futbolista del Celta de Vigo, Andrés Túñez, que anunció el pasado 28 de julio que formará con la selección de Venezuela en uno de los amistosos de este año, después de recuperarse de una lesión.

Túñez, de 23 años, y que desde los siete años reside en España, jugó en el Compostela antes de recalar primero en el filial celeste y después en el primer equipo.

Fuente: Marca.com

~ por agim7 en 8 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: