Kinect ya no podrá leerte los dedos

Los rumores se han hecho realidad, Microsoft, en un afán por recortar gastos ha rebajado la resolución de su esperado Kinect a casi la mitad. De esta manera la detección de gestos se verá reducida ya que ya no será capaz de distinguir los dedos. El caso más apreciable es que ya no podrá leer el lenguaje de signos como prometía al principio. Más información a continuación. Kinect saldrá a la venta en Noviembre y parece que Microsoft no quiere arriesgarse, como ya hizo con móviles y tablets que han sido al final cancelados. De esta manera han decidido ahorrarse en hardware para hacer más barata su producción, aunque seguirá saliendo a la venta por 150 dólares.

El cambio más notable es la reducción de la resolución a 320×240. Además parte del proceso de detección será llevado por la consola y no sólo por el Kinect como se decía hasta ahora.

Siendo malas noticias por lo menos quiere decir que esta vez no van a cancelarlo como con otros productos, aunque casi que mejor que la consola no sea capaz de detectar los amistosos gestos que los usuarios harán con sus dedos cada vez que les banean o su XBox muestra luces rojas.

Autor: Dani Burón

Fuente: Kotaku

~ por natzuky en 12 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: