La tecnologia une a dos cracks del mundo futbolistico brasilero

Ronaldo se defiende de las burlas sobre su estado de forma y Kaká asegura que volverá a triunfar · Los cracks conversan por internet sobre el momento que viven: “Vamos a callar las bocas de esa minoría que duda de nosotros”, dice ‘El Fenómeno.

Dos cracks unidos por el mundo virtual: Kaká y Ronaldo intercambian mensajes vía Twitter durante el día de hoy, en ellos hablan sobre el estado actual de su carrera futbolística. El ex delantero del Madrid promete volver a lo más alto para acallar las críticas sobre su peso. El 8 del Madrid, que se recupera de su cirugía en la rodilla izquierda, dio todo su apoyo a su compatriota.

El viernes pasado Ronaldo utilizó internet para decir que su estado de forma no era el mejor. Acto seguido, la noticia se propagó por todo el mundo y el crack del Corinthians se convirtió en el hazmereír de la prensa internacional. Durante la mañana de hoy, el fenómeno brasileño ha querido recordar los 20 años de carrera que ha completado y se ha defendido de todas esas críticas que la prensa lanzó sobre su sobrepeso.

Fuente: Marca.com

~ por agim7 en 14 agosto 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: