Ronaldo completamente fuera de forma

El Fenómeno vuelve entrenarse tras tres meses en el dique seco por una inoportuna lesión que se produjo en el mes de mayo, aunque desde luego no lo hace en las mejores condiciones. Su sobrepeso es evidente, y va a tener que luchar contra viento y marea para ponerse en forma de cara a ayudar a su equipo, el Corinthians.

Lejos de aquel Ronaldo que maravilló al mundo del fútbol hace unos años, y en la cuesta abajo de su carrera, el genio brasileño intenta recuperarse de una grave lesión y de una notoria falta de forma. El mismo jugador ha admitido estar lejos de lo que él quiere: “El jueves fue mi primer entrenamiento después de tres meses. Estoy encima de mi peso y con poca movilidad pero en unos 15 días estaré bien”, aseguró en su Twitter.

El ex jugador de Madrid y Barça entre otros, realizó un partidillo de entrenamiento frente al equipo sub 18 del Corinthians, y demostró estar lejos de un nivel aceptable, siendo superado una y otra vez por la defensa juvenil.

Ronaldo completamente fuera de forma

Su propio entrenador, Adilson Batista, le descartó para el próximo encuentro que disputará su equipo ante el Avaí, y aseguró que tiene que mejorar en su forma para unirse al grupo: “Ronaldo no juega, está lejos de aquello que creemos ideal para soportar el partido. Estuvo tres meses sin jugar y tenemos que tener cuidado, tener calma para no exponerlo”, declaró Batista.

Fuente: Marca.com

~ por agim7 en 15 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: