Globo con el suelo transparente: tu propio GoogleMaps [Veredicto: abstenerse si se padece vértigo]

No va a ser tan rápido para ir de un sitio como GoogleMaps, pero tiene la gran ventaja de que le puedes escupir a tus enemigos cuando sobrevueles su casa. Y es que la última ocurrencia de Christian Brown, compañero de correrías de Sir Richard Branson (ya sabes, el de Virgin). Un globo con el suelo transparente. Recomendado para quienes piensan que “Vértigo” es solo una película de Hitchcock. Después de recorrer el mundo en globo con el señor Branson, ser piloto de estos aparatos durante más de 18 años y haber subido hasta los 3.000 metros con la inestimable protección de una bolsa enorme llena de gas y una barquilla de mimbre, ya quedan pocos retos aerostáticos.

La emoción de la ingravidez debe parecer escasa así que hay que añadirle el atractivo adicional de que el suelo sobre el que pisas parezca no existir y tener así la sensación de que la caída libre es inminente. Pues nada, dicho y hecho, le ponemos al globo un suelo de cristal y apañado.

Puede parecer que de todas formas la experiencia de asomarse por el borde de la barquilla y ver el suelo allí abajo, a centenares de metros, ya es suficiente para hacer que la adrenalina corra por tus venas, galope, casi podría afirmarse. Pero todo indica que mirar hacia tus pies y tener la impresión de que no hay nada sólido entre el duro suelo y tu frágil cuerpo es un subidón un poquito más intenso.

El globo es capaz de sobrevolar los Alpes, con lo que las vistas deben ser de impresión. El año que viene estará disponible para el público… si se atreven.

Autor: Antonio Rentero

Fuente. SWNS

~ por natzuky en 17 agosto 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: