Mesut Ozil nuevo jugador del Real Madrid

Mesut Ozil jugará en el Real Madrid esta temporada después de que este mediodía llegaran a un acuerdo el club blanco y el Werder Bremen. El Madrid pagará quince millones por el jugador. Firmará probablemente por seis años temporadas y percibirá cerca de cinco millones de euros.

Ozil llegó al filo de las dos de la tarde al estadio del Werder Bremen. Estuvo unos instantes en las oficinas del club y simuló que se dirigía al vestuario para entrenarse. La sesión estaba prevista para las 15:30 horas. Sin embargo, instantes después, se subió precipitadamente a su coche y abandonó las instalaciones camino de su domicilio.

Ozil estuvo en las oficinas del club poco después de Klaus Allofs negase que el Real Madrid había mejorado la oferta por el jugador hasta situarla en doce millones de euros fijos más tres por objetivos.

El semblante del jugador al abandonar el estadio era muy serio y cuando le abordó un periodista alemán, dijo: “No puedo decir nada. Respeta mi decisión”. Para entonces, el acuerdo entre clubes estaba cerrado.

Fuente: As.com

//

~ por agim7 en 17 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: