El rodaje de un videoclip de Shakira en España acaba en polémica (+ Video)

El rodaje del último videoclip de Shakira en Barcelona (España) ha terminado en polémica. La colombiana ha circulado por el paseo marítimo en una Harley sin casco y se ha puesto a bailar, transistor en mano, en una fuente pública incitando a cuantos la reconocían a hacer como ella. Esto no ha sido del agrado de la Administración municipal que, consciente del agravio que se podría producir respecto al resto de ciudadanos de a pie, acaba de proponer sancionar “a los responsables comerciales correspondientes”. El Consistorio barcelonés lamenta también que la artista colombiana “no predique con el ejemplo” cuando “es un personaje público” y “cuando en Barcelona, pidiendo permiso, se puede hacer este tipo de filmaciones sin problemas”.

“Analizaremos las imágenes para detectar las infracciones que se hayan cometido durante la grabación del spot”, advierten fuentes municipales.

Shakira ultima estos días en Barcelona el rodaje del videoclip de presentación de su nuevo disco ‘Sale el sol’, para el que no ha dudado en mezclarse con cuantos pueblan las playas de Barcelona este mes de agosto y mostrarse de lo más accesible, permitiendo autógrafos, fotografías y hasta besos. Una estrella cercana, cuya popularidad no le ha impedido actuar según su antojo. Su baile, en la fuente de Pla de Palau, no pasó desapercibido para los transeuntes -fans o no de la cantante- y ya ha recibido miles de visitas en Youtube.

Fuente: Vía El Mundo, España

~ por natzuky en 19 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: