Gobierno abrirá investigación sobre video “Rotten Town” de Onechot (Y como lo habia pronosticado, el Video Causo PIQUIÑA)

Caracas.- El Gobierno Nacional anunció que evalúa abrir una investigación a propósito de la difusión de un videoclip del cantante venezolano Onechot.

El audiovisual corresponde al tema “Rotten Town” (Ciudad podrida) que el artista presentó el martes pasado en un evento realizado en La Castellana.

Ayer en el programa “Dando y Dando” de Venezolana de Televisión (VTV), moderado por Tania Díaz, se comentó que investigarán el video.

La conductora del espacio se refirió a Onechot como un rapero “que dice ser venezolano pero que reside en España”. También señaló que el audiovisual muestra “imágenes amarillistas de violencia”.

La noche de la presentación del clip, Onechot hizo hincapie que la producción sólo buscaba hacer reflexionar sobre la situación de violencia que vive el país. “No se hizo con ninguna intención política ni con el fin de beneficiar a algún grupo en particular de la sociedad”, subrayó.

Fuente: eluniversal.com.ve

Anuncios

~ por miqueleno en 19 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: