Muere hombre al explotar su celular mientras hablaba

Un hombre falleció en la India después de que su teléfono celular explotó mientras lo usaba, según reportes. La víctima, Gopal Gujjar, de 23 años, sostuvo lesiones en su oreja derecha, cuello y hombros. No hubo testigos del incidente. Entre tanto, se presume que estaba hablando por su teléfono Nokia cuando la explosión ocurrió. Su cuerpo fue encontrado con los restos del equipo móvil y batería cerca de su casa, informó el Times of India. La policía asume que el celular ocasionó la muerte del individuo después de encontrar partes del Nokia 1209 – un modelo básico que salió al mercado en agosto de 2008, – cerca de la víctima.

El Times of India dice que probablemente fue el primer incidente en el país donde un celular había explotado sin estar conectado para recargar la batería. En enero de este año, una ama de casa de 27 años en Kadapa, murió mientras hablaba con su esposo usando un teléfono móvil de fabricación china, cuando simultaneamente cargaba la batería.

Las muertes causadas por explosiones de teléfonos celulares han sido reportadas en países como China, Corea del Sur y Nepal. Sin embargo, el incidente en Corea del Sur después se aclaró que fue una broma.

Fuente: Sky News

Anuncios

~ por natzuky en 19 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: