Disney es demandado por culpa del pato “Donald”

April Magolon contó que ella y su familia estaban visitando Epcot cuando se acercó al pato Donald para pedirle un autógrafo. La persona que habitaba el icónico disfraz de plumas y traje de marinerito en vez de satisfacer el pedido llevó adelante un “acto físicamente amenazante”.

La demanda por 200.000 dólares explicita que “el pato Donald procedió a agarrar uno de los pechos de la señora Magolon y acosarla con gestos y palabras. Disney lleva adelante la práctica de poner las ganancias corporativas por delante de la seguridad del público intentando cubrir los continuados y extendidos incidentes similares a éste”.

Bryan Malenius, vocero de Disney, comentó que “hemos visto la demanda y responderemos apropiadamente en la Corte”. La mujer, por su parte, argumenta que por culpa del incidente sufre de un serio daño físico, agudos ataques de ansiedad, dolores de cabeza y pesadillas, entre otros padecimientos emocionales y físicos.

Desde el año 2004 la oficina del Sheriff del Condado de Orange ha recibido 24 denuncias parecidas por actos perpetrados por personajes de ficción.

Fuente: Noticiaslocas.com

~ por agim7 en 21 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: