Valentino Rossi firma con Ducati

El piloto italiano Valentino Rossi ha llegado a un acuerdo con el equipo Ducati para las dos próximas temporadas, según ha precisado la fábrica de Bolonia en un comunicado.

“La llegada de Valentino a Ducati abre un nuevo y excitante capítulo para la historia de la fábrica italiana y también para el Mundial de MotoGP. La oportunidad de tener con nosotros un piloto tan extraordinario y carismático es para Ducati de gran valor para su proyecto”, reza el comunicado.

Por otra parte, Gabriele Del Torchio, presidente de Ducati, aseguró estar encantado por anunciar la llegada de ‘Il Dottore’. “Es un ejemplo de excelencia en el mundo del motociclismo, coherente con nuestra compañía”, apuntó.

Mientras que Filippo Preziosi, director general de Ducati Corse, aseguró que será un placer escuchar las opiniones de Rossi sobre la nueva Desmosedici por ser “un gran aficionado a las motos” aunque recordó que hasta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana sigue siendo “un rival, uno muy grande que siempre ha dado un valor especial a nuestros triunfos”.

Además, está convencido de que podrán tener una moto a la altura del ‘campeonísimo’. “En cuanto corra para Ducati por primera vez, trabajaremos juntos en cada pequeño detalle para darle una moto capaz de demostrar su gran talento. Trabajar con Valentino es excitante para cualquier ingeniero y es genial saber que tendremos la oportunidad el año que viene”, concluyó.

Fuente: Europapress.es

Anuncios

~ por agim7 en 21 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: