Googled: La película de Google

Dos jóvenes emprendedores se conocen, crean una empresa y en pocos años se hacen asquerosamente ricos ¿te suena a historia conocida? Pues si: se trata de la historia de Google, que próximamente se convertirá en una película. Basada en el libro “Googled: El fin del mundo como lo conocemos” escrito por  Ken Auletta y producida por John Morris, nos mostrará como dos tipos pueden montar, de la nada, algo como Google. ¿Preparamos las palomitas de maíz?

Se supo que el productor John Morris, con el apoyo de Groundswell Productions, acaba de adquirir los derechos del libro “Googled: The End of the World As We Know it” (“Googled: El fin del mundo como lo conocemos“), escrito por Ken Auletta, para convertirlo en una película. Siguiendo los pasos de cintas como “Los piratas de Silicon Valley”, película que habla sobre los comienzos de Apple y Microsoft, o la que se dice se está realizando sobre la vida de Marck Zuckerberg (creador de Facebook), “Googled” podría convertirse en un éxito de taquilla. Si tan solo una parte de los cientos de millones de usuarios que Google tiene van al cine, la película se convertirá en una mina de oro.

Sergey Brin y Larre Page.

A pesar de que no hemos podido aun hacernos con un ejemplar del libro de Auletta y enterarnos de que manera retrata a Sergey Brin y Larre Page, podemos suponer que no quedan mal parados. El mismo productor John Morris ha declarado que la película intentará responder a cuestiones como “¿Se puede permanecer fiel a ciertos principios cuando te has hecho tan rico y poderoso como la compañía que has desarrollado?”, algo que seguramente muchos se han planteado alguna vez. “La intención es llegar a simpatizar con Sergey y Larry, y esperemos que el filme sea tan interesante como la compañía que ellos crearon”, agrega Morris. No sabemos cuando estará lista ni en que momento será estrenada, pero estamos seguros que iremos a verla. ¿Y tú?

Fuente: Neoteo.com

Anuncios

~ por agim7 en 23 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: