Apple confirma evento musical para el 1 de septiembre

Los rumores sobre un nuevo lanzamiento de Apple relacionados con la industria de la música ya tienen una fecha para que la luz se haga sobre el misterio y todos conozcamos la verdad tras los rumores: el 1 de septiembre. Los medios especializados están recibiendo invitaciones para las 10 de la mañana (hora del Pacífico) del primer día de septiembre, en un evento en el que todas las pistas apuntan a la puesta de largo (la presentación pública, vamos) de los nuevos servicios de la tienda Apple relacionados con la música y quizá la nueva versión de AppleTV. ¿Deseas saber más?

Tradicionalmente septiembre es el mes que Apple elige para lanzar nuevos productos o versiones actualizadas de los mismos… relacionados con la música. El iPod suele ser uno de los habituales del evento. Los últimos acontecimientos fueron, por ejemplo, la actualización del iPod Touch y el lanzamiento del nuevo diseño del iPod Nano, entre otros.

Los últimos rumores indican que este año las noticias podrían circunscribirse a la remodelación de AppleTV y cambios en las políticas de precios de la tienda Apple en cuanto a contenidos multimedia. Se habla de contenidos televisivos a 99 centavos y un servicio de música y video “en la nube”. Seguiremos informando.

Autor: Antonio Rentero

Fuente: Ars Technica

Anuncios

~ por natzuky en 28 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: