Rock Band 3 (Trailer)

Mientras que Activision lanza títulos de la serie Guitar Hero como si no hubiese mañana, Harmonix se toma su tiempo con cada título de la serie Rock Band. Y después de dos años, Rock Band 3 verá la luz con interesante novedades. Además de una lista de 83 canciones, incluirán el teclado como un nuevo instrumento y también un nuevo modo llamado “Pro”, que necesitará de un nuevo control para guitarra y bajo similar al instrumento real. La fiebre de los juegos de música habrá terminado, pero eso no quiere decir que la gente no quiera una nueva y mejorada versión de Rock Band, el título que sacó del trono a Guitar Hero. Y no solo se trata de un nuevo juego con más canciones y mejores gráficos, sino que para esta nueva versión han decidido incluir el teclado como un nuevo instrumento, que se suma a la voz, bajo, guitarra y batería.

Luego de la inclusión de tantos instrumentos y la voz, el teclado era algo que eventualmente iba a suceder, ya que muchas canciones de rock se basan en ese instrumento. Ya han anunciado el nuevo periférico similar a un teclado que se utiliza de la misma manera que la tradicional guitarra, pero tiene más botones. Además del nuevo instrumento, hará su presentación un nuevo modo de juego llamado Pro, que intentará ofrecer una experiencia más “realista”. En este modo los jugadores tendrán que ser mucho más precisos en los tiempos y, en el caso de la guitarra y el bajo, se necesitará un control especial, similar al instrumento real, capaz de detectar en qué traste se encuentra, mientras lo muestra en pantalla.

Con una canción menos que Rock Band 2, esta secuela ofrecerá 83 canciones de distintas eras. Algunos artistas actuales como Amy Winehouse y The White Stripes, algunos de los 80s, como Blondie y B-52’s, y algunos clásicos de clásicos, como Deep Purple, Ozzy Osbourne, David Bowie y The Beach Boys. También notamos algunos artistas latinoamericanos, como Maná y Juanes. Como dijimos, en total serán 83 canciones, pero seguarmente habrá más como contenido descargable luego de su salida oficial.

Está claro que ya no hay nada revolucionario en estos juegos de música, pero no nos molesta que una buena marca saque una nueva versión cada dos o tres años con mejoras y adiciones importantes, como un nuevo instrumento. En cambio, si Guitar Hero saca dos juegos exactamente iguales por año, sí molesta. Podrás disfrutar Rock Band 3 para Nintendo Wii, DS y Xbox 360, PlayStation 3 en octubre de este año.

Fuente: neoteo.com

Anuncios

~ por natzuky en 28 agosto 2010.

3 comentarios to “Rock Band 3 (Trailer)”

  1. Que paso Mique…..
    Tienes que poner este que tiene la canción de The Cure Just Like heaven que viva hispacure

  2. Compra obligada freddyman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: