En imágenes: Ella es Elisany Silva, la adolescente brasileña que mide 2,06 mts

A pesar de tener sólo 14 años, Elisany Silva se ha convertido en una ’superadolescente’, gracias a sus 2,06 metros de altura. Elisany destaca no sólo por su altura. Tiene el pelo castaño, los ojos almendrados, un físico de escándalo y unas piernas de vértigo. Esta belleza que nació en Ajuruteua, un pequeño pueblo del estado brasileño de Pará quiere ser modelo, como sus compatriotas Gisele Bündchen o Adriana Lima. “Mis padres no tienen dinero suficiente para pagar un equipo médico que determine cuál es la enfermedad que sufro, por eso quiero labrarme una carrera y hacerme famosa para ganar mucho dinero”, ha asegurado.

No obstante, la vida de Elisany no ha sido un camino de rosas precisamente. Desde muy pequeña ha sufrido discriminaciones y burlas por su exagerada altura.

Hace un par de años tuvo que dejar el colegio porque no entraba en el autobús escolar. Ha tenido problemas físicos y migrañas. En su casa tiene que tener cuidado para no darse con la cabeza en el techo y sufre cuando duerme porque no entra en la cama.

Fuente: Que.es

Anuncios

~ por natzuky en 3 septiembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: