¿Quieres salir en una peli con Pamela Anderson?

Sin trampa ni cartón. Nos referimos a la promoción de Nokia, lo de Pamela Anderson a estas alturas todos sabemos que es un claro ejemplo más del triunfo de la Ciencia sobre la Naturaleza. La cuestión es que Nokia, para promocionar su nuevo terminal N8, ha ideado un concurso entre los aspirantes a partenaires por un día de la belleza recauchutada, consistente en ganar el derecho a participar en el cortometraje “The commuters“, que servirá de soporte publicitario al nuevo smartphone de Nokia, a la ex-vigilante de la playa, y al afortunado ganador de unos minutos en tan cálida, acogedora y mullida compañía. ¿Deseas saber más?

El próximo 20 de septiembre en Londres tendrá lugar el rodaje de “The commuters“, cortometraje que se grabará íntegramente con dispositivos Nokia N8, el nuevo smartphone que incorpora cámara capaz de captar imágenes en movimiento en HD.

Junto a Pamela Anderson aparecerá en ese corto publicitario Ed Westwick, estrella de “Gossip Girl“… y el tercero en discordía podrías ser tú mismo. Para ello no tienes más que acceder al perfil de Nokia UK y marcar ese bonito icono de “me gusta”. Hay una web exclusiva para la promoción, “Star with Pam“, donde hallarás más información.

Quizá la canadiense ya no sea lo que un día fue, pero no me irás a empezar ahora con lo de “verdes están las uvas”.

Autor: Antonio Rentero

Fuente: Star with Pam

~ por natzuky en 8 septiembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: