Sancionan a Ujfalusi por su entrada a Messi

El jugador de Atlético de Madrid no verá acción por dos partidos debido a la sanción que le aplicó el comité de la Real Federación Española de Fútbol, que los juzgo según lo establecido en el artículo 115 del código disciplinario. El checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, fue sancionado hoy con dos partidos de suspensión por su entrada sobre el argentino Lionel Messi, quien estará dos semanas sin jugar por una lesión de tobillo. El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) actuó en base al artículo 115 del código disciplinario, que dice: “Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”, destacó DPA. 
La sanción impedirá al defensa del Atlético de Madrid jugar mañana ante al Valencia en Mestalla y en la siguiente jornada frente al Zaragoza, en el estadio Vicente Calderón.

Ujfalusi evitó así una sanción mayor, que podría haberse producido si el comité hubiera aplicado el artículo 97, que contempla sanciones “de cuatro a 12 encuentros” en caso de una actuación “violenta”.

El defenso checo contó con atenuantes, como la falta de antecedentes y la disculpa pública y privada con Messi.

La acción ocurrió en los instantes finales del partido jugado el domingo, cuando Ujfalusi vio la tarjeta roja directa al pisar el tobillo de Messi, quien se marchó del campo en camilla.

Fuente: eluniversal.com

Anuncios

~ por natzuky en 21 septiembre 2010.

Una respuesta to “Sancionan a Ujfalusi por su entrada a Messi”

  1. Esta bien que la entrada fue extremadamente fuerte pero me parece que se le esta magnificando lo atencion al asunto y dandole mas importancia de lo que deberia, les aseguro que esta misma entrada se la realizan a “Konko” del sevilla y a nadie le importaria.

    Ya basta fue una accion de juego como las que hemos visto muchas veces messi estara afuera entre 10 a 15 dias y ujfalusi ya recibio sancion pidio disculpas a messi directa y publicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: