“The Event”, el espectacular thriller de la NBC, se estrena hoy en América Latina

Este lunes es el estreno de la esperada serie “The Event”, por Universal Channel a las 22:00 horas. La misma se basa en un thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, “Disturbia”), y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU. Esta odisea lleva a Sean a relacionar en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en “In Treatment”.

Del mismo modo, Sean se relacionará con Sophia Maguire (Laura Innes “ER”), la líder un misterioso grupo de detenidos y su suegro Michael Buchanan (Scott Patterson “Gilmore Girls”), también implicado en esta investigación.

El futuro de todas las personas mencionadas se encuentra en peligro por una conspiración global, que podría atentar contra el destino de la humanidad.

“The Event” también cuenta con la participación de Ian Anthony Dale (“Daybreak”) y Zeljko Ivanek (“Damages”), la serie es un proyecto de Universal Media Studios y Steve Stark Productions y creado por Nick Wauters (The 4400, Eureka).

“The Event” llega a Latinoamérica con la expectativa de cosechar la aprobación de la crítica, tal como sucedió en EE.UU.: “Vale la pena verla!” dijo People Magazine; “Da miedo de lo buena… Un evento digno de asistir” dijo Los Ángeles Time. “Un excelente elenco del primero al último” dijo Variety.

Fuente: noticias24.com

Anuncios

~ por natzuky en 19 octubre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: