PlayStation Phone: ¿El PlayStation Phone en imágenes?

Aunque los rumores sobre la existencia de una PSP2 fueron completamente ignorados por Sony, parece ser que Engadget pudo echar un vistazo detrás del telón. Según las imágenes que mostraron y la confirmación de  personas muy cercanas al proyecto, la próxima portátil de Sony no solo sería una poderosa consola de juego, sino también un teléfono móvil desarrollado en conjunto con Sony Ericsson. Según dice la fuente, el PlayStation Phone utilizaría una nueva versión de Android 2 y una pantalla de 4 pulgadas.Mientras que Microsoft hasta ahora no se ha internado en el negocio de las consolas portátiles, Nintendo ya se encuentra desarrollando su quinta iteración de la Nintendo DS, que puede ser una de las más innovadoras de los últimos tiempos. ¿Y Sony? Tuvo mala suerte con su poderosa PSP y su siguiente versión revelada antes de tiempo, PSP Go. Hoy en día, muchos esperan que la PSP2 los devuelva a la senda del triunfo, pero según indican los reportes más recientes, no habría una PSP2, sino un teléfono, desarrollado en conjunto con Sony Ericsson, cuyo nombre sería PlayStation Phone.

El PlayStation Phone en todo su esplendor.

Imagen conceptualdel sistema operativo.

Por supuesto, nada de lo que digamos a continuación fue confirmado oficialmente por Sony, pero toda la evidencia (y la lógica) invitan a creer que esto es real. Según indican las fuentes, el teléfono utilizaría una nueva versión de Android 2. O por lo menos, eso fue lo último que se lo vio correr, lo que podría cambiar dependiendo de las novedades de Android 3 cerca de la fecha de salida del teléfono/consola portátil. Aunque Google no ha sido tan abierto sobre Android como plataforma de juego (en comparación a Apple), esto indicaría que podríamos ver una nueva cara del sistema operativo.

El hardware que tendría este teléfono es muy atractivo, con un procesador de 1GHz, Qualcomm MSM8655, 512MB de RAM y 1GB de ROM. Además, la pantalla táctil ofrecerá soporte multitácil y medirá cerca de cuatro pulgadas. A la hora de jugar, el diseño parece que tiene todo lo necesario, pero posiblemente debieron hacer ciertas concesiones por tratarse de un teléfono. Por ejemplo, mientras que en el frente tiene un pad direccional y los cuatro botones característico, como la PSP original, no hay una palanca analógica. En su lugar, en el centro se posa un largo pad táctil, con espacio para hasta dos dedos. En caso de que funcione bien, podría tratarse de un buen reemplazo.

A primera vista es un teléfono tradicional, pero deslízalo y... ¡a jugar!

El PlayStation Phone porta una cámara en la parte trasera, pero su calidad sigue siendo un misterio.

 

Como dijimos, no hay mucha información y mucha de ella no está confirmada. Pero Engadget se hizo con las imágenes que puedes disfrutar en la parte superior y revelan la existencia de una nueva consola portátil de Sony, que también serviría como teléfono. Al parecer, este dispositivo también ofrecería conexión 3G y la habilidad de poder leer libros electrónicos. Por supuesto, no se sabe nada sobre fechas de salida o precios, pero para el año próximo ya tendremos todos los datos oficiales y fechas de salida.

Fuente: neoteo.com

 

~ por miqueleno en 28 octubre 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: