Miss Mafia 2010: Un concurso de belleza para hermosas delincuentes

Para participar, había que enviar fotos al sitio web del evento, que se ha llegado a colapsar. La organización se ha encargado de hacer la ‘criba’, y posteriormente ha tenido que confirmar que las participantes tuvieran un pasado criminal.

“Tenemos aquí a ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales; el evento promete ser muy interesante”, han asegurado desde la organización.

Cuatro mujeres lucharán por el cetro. Todas ellas, por cierto, han reconocido que actualmente están saliendo con mafiosos. Alexa Diamond es una de las favoritas. Es delinciente en libertad condicional y confiesa ser amante de uno de los ‘capos’ de la mafia húngara. “Sólo la belleza es determinante aquí [en el concurso]. Las relaciones en el mundo criminal no van a usarse contra ti”, ha confesado Alexa.

Beata Kalman, segunda participante, se confiesa: “Podrían organizar una velada de un nivel más alto. Lo sé pues constantemente tengo asuntos con las drogas y me comunico mucho con los organizadores de veladas”.

La tercera en discordia, Clara Daak, tiene como ‘credencial’ estar acusada por estafas. ¿Cómo pasó el casting? Reconociendo que si gana el evento, nunca lo gastará en ayudar a los niños o en luchar para lograr la paz en el mundo.

Aletta Ocean es la última protagonista. Es una estrella porno que en su currículum tiene el hecho de haber estado condenada por obscenidad en lugares públicos. Nunca intentó participar en un evento de belleza ‘normal’, ya que su comportamiento no hubiera sido el correcto.

La ganadora tendrá la posibilidad de participar en un certamen aún más relevante: Miss Mafia Universo, bajo la organización de la Yakuza japonesa.

Fuente: Minutodigital.com

Anuncios

~ por agim7 en 14 noviembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: