La Nasa crea suspenso sobre descubrimiento vinculado a vida extraterrestre

La agencia espacial estadounidense Nasa suscitó un gran suspenso, sobre todo en internet, al anunciar que dará el jueves una conferencia de prensa sobre un descubrimiento científico vinculado a la vida extraterrestre. “La Nasa dará una conferencia de prensa a las 14H00 (19H00 GMT) el jueves 2 de diciembre para discutir un descubrimiento en astrobiología que tendrá consecuencias en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre”, dijo la agencia en su sitio web. La conferencia tendrá lugar en Washington.

Los fanáticos del espacio y de los extraterrestres inundaron la blogósfera de especulaciones sobre el significado de este anuncio, pero la Nasa no ha querido dar más detalles por el momento.

Entre las personas que hablarán el jueves figuran Mary Voytek, que dirige el programa de astrobiología de la Nasa; Felisa Wolfe-Simon, investigadora en astrobiología del servicio geológico estadounidense; y Pamela Conrad, astrobióloga del centro espacial Goddard de la Nasa.

La astrobiología es una disciplina que estudia la vida en el Universo, lo que comprende su origen, su evolución, su ubicación y las posibilidades de que ésta se perpetúe.

Fuente: Vía AFP

Anuncios

~ por natzuky en 1 diciembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: