Pastor Maldonado correra con Williams en la formula 1

La escudería Williams ya ha hecho oficial la contratación del venezolano para la temporada 2011

Lo que se venía cocinando desde hace meses ya se confirmó. Pastor Maldonado será piloto de Fórmula 1 en la próxima temporada con la escudería Williams.

El equipo británico emitió un comunicado que reza: “Williams F1 ha confirmado hoy que Pastor Maldonado competirá en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 2011 con el equipo ATT&Williams. Este nombramiento completa la formación del Equipo para el próximo año, una vez anunciada la confirmación de la permanencia de Rubens Barrichelo con la Escuadra británica en noviembre pasado”. A su vez el máximo jerarca de la escudería, Frank Williams expresó: “Pastor llamó mi atención por vez primera en 2007 cuando hizo una magistral carrera en Mónaco. Tenemos la gran disposición de desarrollar su talento en este verano y tener con él una fructífera temporada el próximo año”.

Pastor llega a la máxima categoría del automovilismo mundial luego de acumular casi 2000 kilómetros en las pruebas de novatos realizadas en el circuito Yas Marina de Abu-Dhabi. El maracayero hará su estreno oficial como piloto de Williams en febrero cuando participe en en el Winter Test Programme, unas pruebas previas al inicio del campeonato.

Maldonado será el primer venezolano en participar en la Fórmula 1 en casi 30 años. Johnny Cecotto fue el último en hacerlo y fue en la temporada de 1984. En total será el cuarto criollo en ser piloto titular de esta categoría.

Fuente: deportesunionradio.com

Anuncios

~ por agim7 en 1 diciembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: