En el bolsillo de esta camiseta te va a caber de todo

Un par de billetes, un paquete de tabaco, un móvil de los pequeños, las llaves, el carnet de identidad, la tarjeta de crédito… Habitualmente el bolsillo de una camiseta no da para llevar mucho más que alguno de esos objetos, pero únicamente uno por vez. Pero sucede que siempre hay quien quiere más. Quien no se conforma con las limitaciones. Quien quiere llevar en el bolsillo de la camiseta un fajo de billetes, un cartón de tabaco, un portátil, el casco de la moto o el gato de tu tía Enriqueta. ¿Deseas saber más?

Alrededor de 20 € es lo que te separa de tener una camiseta como la de la foto, con la que poder echarte al pecho cosas que normalmente tendrías que llevar en la mano.

Siendo realistas quizá llevar objetos de mucho peso no sea cómodo y hasta puedan romperse las costuras de este bolsillo tamaño familiar, pero seguro que el aire marsupial resulta práctico en más circunstancias de las que piensas.

Y bueno, además de ganar capacidad de carga también adoptas una imagen diferente e incluso puedes socializar cuando las chicas te pregunten si todo lo tienes tan grande.

Autor: Antonio Rentero

Fuente: Think of The

Anuncios

~ por natzuky en 7 diciembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: