Transformers: Dark of the Moon (Trailer)

Están de regreso, para bien o para mal. Después de una sólida primera película, y de una secuela que fue bombardeada por las críticas mientras nadaba en un mar de billetes, llega el primer trailer de Transformers: Dark of the Moon. Autobots y Decepticons hacen pre-calentamiento una vez más para regresar a su clásica actividad de despedazarse mutuamente, con Shia LaBeouf en el papel de Sam, y el llamativo reemplazo de Megan Fox por Rosie Huntington-Whiteley, que a decir verdad tampoco está nada mal.

¿Estamos hablando de robots gigantes o vampiros inmortales? Por supuesto, cualquiera que haya visto “Revenge of the Fallen” comprende esto a la perfección. Los vivos terminan muertos, pero esos muertos no se quedan muertos y vuelven a estar vivos. Del fondo del océano fuimos al espacio, del espacio al desierto, y del desierto a la furia de aquellos que hicieron acto de presencia en el cine y consideraron a la segunda parte de Transformers una porquería. Claro que, no fue una porquería común y corriente, ya que logró reunir unas 800 millones de razones en forma de billetes verdes, que obviamente le garantizaron de forma automática una tercera entrega. Y así es como tendremos una vez más a Optimus y Megatron con Sam Witwicky corriendo entre sus piernas gigantes, y Michael Bay (sí, el mismo “yo hice explotar un asteroide con una bomba y transbordadores de titanio” Michael Bay) en la dirección y producción, acompañado por el amigo Stephen Spielberg. El título definitivo es Transformers: Dark of the Moon, y este es su trailer.

Más que trailer, habría que considerarlo como una especie de “introducción liviana”, ya que de la película propiamente dicha, no se puede apreciar nada. Como en tantas otras ocasiones, se recurre a la famosa conspiración del viaje a la Luna, justificando la titánica operación de la NASA con la exploración de una gigantesca nave espacial severamente dañada, posiblemente producto de otro enfrentamiento entre Autobots y Decepticons. Como era de esperarse, la aparición de cierto Transformer hacia el final del trailer disparó la discusión sobre quién es ese en realidad. La mayoría de las opiniones se inclinan hacia Alpha Trion, uno de los Trece Transformers Originales, de los cuales ya hemos visto a uno en la película anterior (el propio The Fallen). Sobre la trama de la película, la información sigue siendo entregada a cuentagotas. Una carrera espacial, Sam ayudando a sus aliados Autobots, y la introducción de Shockwave, un clásico Decepticon al que se cree tan poderoso como el mismo Megatron.

La mayoría del reparto original estará de regreso en Dark of the Moon. Shia LaBeouf en el papel de Sam, Josh Duhamel en el rol del mayor Lennox, y John Turturro una vez más como el agente Simmons. Sin embargo, la novedad más importante en cuanto al reparto es la salida de Megan Fox. Se la había confirmado su presencia en varias ocasiones, pero la curvilínea Megan fue reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley, una bella joven británica de 23 años y famosa modelo conocida por sus varias campañas en Victoria’s Secret. En este caso, la joven Rosie hará de Carly, otro personaje clásico del universo Transformers. El estreno tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido está programado para el 1 de julio de 2011, y además de su disponibilidad en 3D, estaría confirmado que Dark of the Moon sería la última entrega de la saga. Sólo queda esperar a ver si tiene un cierre coherente.

Fuente: Neoteo.com

Anuncios

~ por agim7 en 12 diciembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: