¿Sabías que los que usan lentes tienen más posibilidades de ser contratados?

Las personas tienen más probabilidades de ser contratados si usan gafas para la entrevista, según un estudio.Y es que el estudio determinó que los anteojos hacen que la gente se vea más profesional y un especialista. La investigación del British College of Optometrists encontró que al menos un tercio de británicos cree que los anteojos hacen que las personas tengan un aspecto más profesional.El profesor de psicología Cary Cooper, de la Universidad de Lancaster, dijo: “No es de extrañar que las empresas quieren contratar personal inteligente, pero la idea de que la gente inteligente usa anteojos es un viejo estereotipo de que no ha desaparecido.

“De hecho, las gafas son una indicación de los pobres de la inteligencia, ya que puede tener problemas de visión por un número de razones y luego optar por usar lentes de contacto.

“Es posible que algunas personas tienen más confianza en sí mismo y cambiar su comportamiento cuando se ponen lentes, lo que podría en sí mismo mejorar sus posibilidades en la entrevista.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

Anuncios

~ por natzuky en 7 enero 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: