Messi gana el Balón de Oro por segunda vez consecutiva

Lionel Messi se quedó por segundo año consecutivo con el galardón que premia al mejor jugador del año, el ahora llamado Balón D”Or, fusión del Balón de Oro y el FIFA World Player que también se había quedado el año anterior. Superó a sus dos compañeros, Xavi e Iniesta, y logró retener el premio, algo que no sucedía desde finales de los ochenta, con Marco Van Basten.

Messi se quedó el 22.65% de los votos para ser coronado con el premio, por delante de Iniesta (17.36%) y Xavi (16.48%). Fue ganador de la Liga con el Barcelona, Pichichi del campeonato, Bota de Oro por ser el máximo cañonero de Europa y autor de la bestial cifra de 60 goles en 2010. No tuvo un gran Mundial con la Argentina, pero, pese a eso, su año fue tan magnífico que no influyó para que volviera a ser reconocido como el mejor de todos.

La parte de la ceremonia celebrada en Zúrich en la que Guardiola anunció que Lionel Messi era elegido nuevamente el mejor futbolista del mundo, por lo realizado en 2010. Lionel, siempre tímido pero feliz, no se esperaba repetir el galardón.

“La verdad no esperaba ganarlo hoy. Es un día muy especial para mí. Quiero compartirlo y agradecerle a todos mis compañeros, porque sin ellos yo no estaría acá, también a mis seres queridos, y quiero compartirlo con todos los Barcelonistas y los Argentinos”.

Fuente: iguazunoticias.com

Anuncios

~ por agim7 en 12 enero 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: