Razer Switchblade: Concepto de juego portátil (Intel)

Hace algunos años vimos el teclado, Optimus Maximus, capaz de cambiar la apariencia y función de cada tecla dependiendo de lo que se esté jugando en el ordenador. Ahora, durante la CES 2011, Razer presentó su primer ordenador, que además de usar esta tecnología en el teclado, porta el procesador Intel Atom e intenta reemplazar el ratón con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Eso sí, si buscas precisión, puedes conectar un ratón. En resúmen, la Razer Switchblade se ve de maravilla.Razer se ha hecho un nombre creando excelentes periféricos y accesorios para la comunidad de jugadores de ordenador a lo largo de más de una década. Desde 1998 ha hecho controles, ratones, teclados y muchas otras cosas más, y recién ahora, está dando sus primeros pasos en la creación de ordenadores para jugadores. Y su primer proyecto, el concepto Razer Switchblade, es uno de los ordenadores portátiles más ambiciosos que hemos visto.

Por supuesto, esta bestia fue presentada en la CES 2011 e impresionó a todos  los presentes. Basada en el procesador Intel Atom, presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas en la parte superior, que intenta reemplazar al ratón, pero tiene dos entradas USB, para los juegos que requieren más precisión y velocidad. En la parte del teclado tiene otra pantalla táctil, recubierta por teclas que cambian su función dependiendo el juego que esté corriendo, de una manera muy similar al muy popular Optimus Maximus.

El ordenador presentado en la CES 2011 corría Windows 7 y soporta conexión WiFi y 3G. Con todo lo que ofrece este pequeño ordenador, el usuario sería capaz de jugar cualquiera de los títulos que disfruta en su ordenador de escritorio, pero de manera portátil, con dimensiones de 172mm x 115mm x 25mm. Es cierto que no hay nada de nuevo en las tecnologías que componen la Razer Switchblade, pero es la primera vez que se usan todas en un mismo dispositivo y el resultado es simplemente abrumador.

¿Quieres jugar Quake? No hay problema.

La gente de Razer fue muy vaga sobre el futuro de este concepto. No descartaron la posibilidad de que se convierta en un producto eventualmente, tal vez con algunas modificaciones o que tal vez solo utilicen tecnología allí presente para otros productos. Así que lo han conseguido Razer, nos han comprado. ¡Ahora dejen de divagar y pongan en venta esta hermosura, pero ya!

~ por miqueleno en 12 enero 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: