Money te permite que huelas a éxito… supuestamente

Lo cierto es que si a un vicepresidente de ventas de Microsoft le da por sacar al mercado un perfume de nombre Money y empaquetado junto con auténticos billetes de dólar en virutas, varias cosas deberían pasarnos por la cabeza. Una de ellas es si esta ostentación digna de los 80 tiene sentido en nuestra época y la otra es si deberíamos fiarnos de la estrategia de ventas de Microsoft cuando uno de sus jefazos crea cosas tan “estupendas”.

Patrick McCarthy, junto con el conocido creador de fragancias Larry Murrison, han creado este perfume que según ellos define como debe oler el éxito, aunque viendo los orígenes de los creadores de muchas empresas de éxito yo creo que debería oler más bien a gafas y pantalones de pana…

Cada botella esta empacada en retazos de dinero real

En concreto son dos fragancias, una para hombre y otra para mujer con nombres tan sencillos como His Money y Her Money. Están a la venta por 35 dólares y probablemente cada caja contenga mucho más dinero en forma de virutas, que a pesar de tu pericia con el celo probablemente no podrás usar.

Viendo el concepto y lo que representa me extraña que en el paquete no incluyan cocaína, unos tirantes y un puro para que la sensación sea aún más fidedigna…

 

Fuente:gizmodo.es

Anuncios

~ por miqueleno en 20 enero 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: