Hockern, el deporte en el que acabas sentado, (cuando piensas que ya se invento todo)

Locos alemanes, en un alarde de virtuosismo cerebral, han creado el Hockern. Solamente les ha hecho falta un trozo de plástico para convertirlo en la máxima expresión del deporte callejero. ¿En qué consiste? Lo mejor será que lo veas tras dar el salto, pero si eres de los que cuando hacen 5 segundos de ejercicio ya piden a Dios una superficie donde el culamen pueda reposar, te gustará.

Para practicar Hockern solo necesitas el Sporthocker: con una forma al estilo agujero de gusano que conecta distintos universos y con una posibilidad alta de que acabes viendo las estrellas (de distintos universos, también), la forma de… llamémoslo “jugar” con el cacherrete de plastiquete es hacer la maniobra más guay que se te pase por la cabeza para luego acabar sentado encima, cual vulgar banqueta barata del IKEA.
Pero eso sí, más molón que nadie.

Si no tenías suficiente con el skate, ahora puedes probar este interesante invento alemán que cada vez tiene más adeptos. No te preocupes, no parece tan peligroso como su análogo sobre ruedas, ni serías el primero que casi se saca un ojo con algo alemán

Anuncios

~ por miqueleno en 5 febrero 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: