Apollo 18 (Trailer) Se ve interesante!!! Buenooooo!!!!

¿Por qué nunca más volvimos a aterrizar en la Luna? Esa es la pregunta que busca responderse Apollo 18, la primera película en inglés dirigida por el español Gonzalo Lopez-Gallego y producida por el director de Wanted, Timur Bekmambetov. Aunque nada de lo que aparezca en pantalla sea cierto, el filme utilizará un estilo de “material recuperado” para contar la historia de la misión Apollo 18, donde dos tripulantes llegaron a la superficie lunar y encontraron vida extraterrestre, aunque nunca hayan regresado para contarlo.De una manera similar a como The Blair Witch Project, Cloverfield y Paranormal Activity lo hicieron en su momento, ahora existe una nueva película que cuenta su historia como si fuese un evento real, pero no es más que una muy bien construida ficción. La principal diferencia —y un detalle que lo hace mucho más interesante—, es que está basado en partes reales de la historia de la humanidad y cuenta el trágico viaje a la Luna de la ficticia nave espacial Apollo 18.

Todos sabemos que la misión Apollo 18 fue planeada pero cancelada luego, junto a otras de alunizaje como 19 y 20. Esta historia cuenta el secreto detrás de por qué se dijo que fue cancelada y por qué la humanidad nunca más volvió a la Luna luego de esa misión. No hay muchos más detalles sobre la trama, porque este trailer muestra absolutamente todo lo que tienes que saber y, te lo relataríamos, pero sería arruinar un verdaderamente excelente adelanto para esta prometedora película de ciencia ficción.

Como todas aquellas películas que mencionamos al inicio de la nota, Apollo 18 está filmada con un estilo de “material recuperado”, simulando las cámaras sobre la superficie lunar, los trajes espaciales y dentro de la cápsula espacial. Este estilo fue elegido por el español, Gonzalo Lopez-Gallego, quien dirige su primera película en inglés, basado en un guión escrito por Brian Miller y Cary Goodman. Y aunque los actores son un par de completamente desconocidos, sabemos que fue producida por Timur Bekmambetov, el director de Wanted.

Por lo visto, Apollo 18 es una película de muy poco presupuesto, con pocos actores y muy pocos escenarios, como son la superficie lunar y el interior de la cápsula. De todos modos, como ya mencionamos se ve muy prometedora, con una excelente atmósfera e interesantes actuaciones por parte de los dos protagonistas. Pero lo que más llama la atención por supuesto, es la misteriosa historia que presenta. La fecha de estreno es para el 22 de abril de este año.

~ por miqueleno en 22 febrero 2011.

Una respuesta to “Apollo 18 (Trailer) Se ve interesante!!! Buenooooo!!!!”

  1. Estimado blogger,

    Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: