Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre y semen

La controvertida cantante Lady Gaga confirmó que el perfume que lanzará el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen, según publica hoy la web Fashionista.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia “de semen que queda después de practicar sexo” y que la sangre fuera un componente “fundamental” de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.

“Es como llevarme a mí en la piel”, indicó al hablar del ya controvertido perfume, la cantante de temas tan conocidos como “Alejandro” o “Bad Romance” y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más reciente, “Born this way”.

“Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares”, indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, “como una puta bien cara”.

Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a estas sustancias.

Fuente: Meridiano.com.ve

~ por agim7 en 1 marzo 2011.

14 comentarios to “Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre y semen”

  1. gaga ojala que triunfes con tu perfume si hay para hombre te aseguro que lo boy a comprar te deseo mucho exito asi conmo con tu carrera te amo paro no soy gay bye little monsters rule with a mother monster

  2. que asco me da gaga es una prostituta sacada del teybol jajajja “es verdad”

    • yo creo q tu mama es la prostituta reguetonera gorda y barata x eso estas frustrado y tienes q insultar a personas q aunq t arda son mucho mejores q tu pero bueno q c puede esperar de una persona que no sabe escribir ni table? seguramente eres un indio ignorante mexicano…jajaja risa y asco das tu.

    • eres un puto culiado estas demasiado jodido tu eres el unico asqueroso….gaga es inteligente es creativa , genial tu eres la mierda mas grande que existe en todo el universo , creo que quizas te ganes un premio a la mierda mas grande de todo el universo puto, puto, puto bastardo

  3. no reinventen asquerosidades el que sea capas de ponerse esa asquerosidad repulsiva esta enfermo y tiene diarrea cerebral

    • diarrea cerebral das tu indio ignorante igual has de ser mexicano para ser tan cerrado de mente el mundo no se va a detener y gaga no va a dejar de tener exito solo x q tu lo deseas fracasado ni en tu casa te han de querer por eso tienes q decir estupideces mejor vete a follar con tu puta gorda reguetonera y catolica madre

  4. hooo Lady Gaga que creatividad a quien se le puede ocurrir hacer cosas como las que vos haces sos una genia y a los que hablan mal que hablen ella va aseguir sindo lo que es la DIVA forever…

  5. es lomejor que a gaga se le a ocurrido los que ablan mal de ti es basura por nosotros nacimos asi suerte contu perfume eres mi fan numero 1
    mother monster.viva little monsters.

  6. donde lo van a comerzialisar???
    yo quiero 2 ^^
    miguelangel9505@hotmail.com agregenme al face

  7. que onda con el que la trae contra los mexicanos 😮

  8. pss ami me vale madre que sea para vieja yo lo compro y me lo pongo porque te amo gaga ❤ litlmonster for evre

  9. awwwwwwwww YO LO QUIERO :3 ❤

  10. a mi me da igual que sea de mujer yo lo quierooo ademas me parece lo mas extrabagante y escandaloso que a exo hasta ahora y eso me encantaa 😀

Responder

 
